Foro Sweet Anime

cual es tu cancion favorita en japones? Bienvenidoalforosweetan


Parece que no estas registad@/conectad@...

REGISTRATE O CONECTATE PARA TENER UN MEJOR USO DEL FORO Exclamation
Foro Sweet Anime

cual es tu cancion favorita en japones? Bienvenidoalforosweetan


Parece que no estas registad@/conectad@...

REGISTRATE O CONECTATE PARA TENER UN MEJOR USO DEL FORO Exclamation
Foro Sweet Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cual es tu cancion favorita en japones?

Ir abajo 
+11
Neko-chan
hernan_otaku
Rosa2190
mely_kagamine
Jasso
Aramis-chan
spk02
Pau-chan
LuBa_Moon
Damagi
Princesa de la Luna
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Princesa de la Luna
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Princesa de la Luna


Sexo : Femenino
Edad : 35

Puntaje Participacion : 6583
Cantidad de mensajes : 2112


Hoja de personaje
Nombre : Princesa Loli
Criatura: Humano
Misión: Hacer un mundo mas kawaii :3

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyMar Mar 30, 2010 8:37 pm

la mia es eternal snow del anime full moon wo sagashite... shine

les dejo aca el link para q la escuchen:
https://www.youtube.com/watch?v=k1rdJu8BwO0

habia un video muy tierno con esta cancion q me encanta...pero tenia spoilers y si quieren ver la serie les arruinaria el final..asi q les paso uno q no tenga q ver con el final y q no les haga saber nada de lo q pasara Exclamation

ustedes q me dicen? de q cancion gustan?? Beso Explotador
Volver arriba Ir abajo
Damagi
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Damagi


Sexo : Masculino
Edad : 39

Puntaje Participacion : 744
Cantidad de mensajes : 747


cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyMiér Mar 31, 2010 12:13 am

Hi Hi Puffy Ami Yumi Smile



Tema de Teens Titans



El Boogie Woogie Number 5

Smile cantan bien solo son las unicas japonesas que conosco =P
Volver arriba Ir abajo
Princesa de la Luna
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Princesa de la Luna


Sexo : Femenino
Edad : 35

Puntaje Participacion : 6583
Cantidad de mensajes : 2112


Hoja de personaje
Nombre : Princesa Loli
Criatura: Humano
Misión: Hacer un mundo mas kawaii :3

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyMiér Mar 31, 2010 1:36 pm

jaja que linda cancion Smile yo veia los teen titans cuando era mas chica. Ahora no tengo cable, pero si tuviera quizas los volveria a ver. Smile
Volver arriba Ir abajo
Damagi
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Damagi


Sexo : Masculino
Edad : 39

Puntaje Participacion : 744
Cantidad de mensajes : 747


cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyMiér Mar 31, 2010 8:20 pm

son divertidos a comparacion de las demas series de accion como batman y superman o como el robin original que nunca se le ve sonreir o hacer cosas chistosas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
LuBa_Moon
Excelente Posteador
Excelente Posteador
LuBa_Moon


Sexo : Femenino
Edad : 32

Puntaje Participacion : 94
Cantidad de mensajes : 83


cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyJue Abr 01, 2010 3:03 am

lo de las canciones favoritas.. me agarra por temporada ajaja! pero podría elegir una que me encanta, lo que dice me causa un poco de gracia, pero para entenderla hay que conocer a Tamaki Souh jaja!
además la canta Mamoru Miyano, el Seiyuu de Zero y del mismo Tamaki *O* (y recientemente con Pau descubrimos que entre otras cosas es el que le hace la voz a Kamui en Tsubasa Reseirvor Chronicles Tokio Revelations -así se escribe? O-o )

acá les dejo un video con la traducción ^^ se llama "Gulty Beauty Love"



juajua jiji jiji jiji jiji jiji owo wajaja t.t floating floating
embarrased <-- Tamaki doesn´t exist! etto!
Volver arriba Ir abajo
Damagi
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Damagi


Sexo : Masculino
Edad : 39

Puntaje Participacion : 744
Cantidad de mensajes : 747


cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyJue Abr 01, 2010 7:32 pm

Smile muy linda cancion
Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 26

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyVie Abr 02, 2010 12:56 am

MAMORU MIYANOOOOOO~~~~~~~~~ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji jiji poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! *¬* Me encanto la cancion~~~Exclamation Gracias LuBa!Exclamation GRACIAS!Exclamation! Vamos a hacer un fanclub de Mamoru Miyano porque ahora a mari le dio un flechazo con la cancion xD. Creo que se va a convertir en una de mis favoritas tambien ^^ ya la tengo en el cel asi que seguramente la tarareo en clase xD silba ...y tambien creo que voy a ver Ouran jujuju juajua juajua juajua Y me voy a babear por uno mas seguramente floating floating juju para agregar mas a la lista wajaja

PD: Me pase con los emoticoncitos "^^ (xD)
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyMiér Jun 02, 2010 9:06 pm

Vaya siempre quise ver Ouran y ahora creo q encontre la excusa para verlo, muy buen tema. Gracias cual es tu cancion favorita en japones? 531310 cual es tu cancion favorita en japones? 531310
cual es tu cancion favorita en japones? Firmame

cual es tu cancion favorita en japones? Fuko_c10

cual es tu cancion favorita en japones? Nagisa11
Volver arriba Ir abajo
Aramis-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Aramis-chan


Sexo : Femenino
Edad : 28

Puntaje Participacion : 1015
Cantidad de mensajes : 368


Hoja de personaje
Nombre : AraNeko
Criatura: Nekomimi
Misión: Encntara un novioo otakuuu (ke adore vocaloid n.n )

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyDom Jun 20, 2010 10:16 pm

1.Kasane territory
2.gekokujou de rin y len
3. Gemini de rin y len
4.spice de len kagamine
5 My ice cream is de kaito
6. Honey- vocaloid
Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 26

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptySáb Jun 26, 2010 5:41 pm

solo conozco 2 de esas o-o
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyMar Jul 20, 2010 5:06 pm

Nooooooooo, miles XD, la verdad es una lastima que no lleguen discos de toda la maravillosa música japonesa, aparte de los sountrack de los animes... que casi siempre son instrumentales ¬ ¬... (Bueno, donde yo vivo no los venden, solo los OST de animes)

No sé ni por donde comnenzar, yo escuchó cualquier y no me gusta mucho eso de !favoritismo", pero bueno, dejaré una lista...

Asian Kung-Fu Generation
Abingdon boys School (<3)
L.M.C (<3)
FLOW
HYDE
Chiaki Tashikawa (<3)
Shuhei Kita
Wada Kouji (<3) EL QUE DIGI-REVOLUCIONO DIGIMON!!
Akeboshi (<3)
Aqua Timez (<3)
YUI (<3)
Nightmare
JINN
Ikimono Gakari (<3)
CHABA
L'Arc~en~Ciel (<3)
UVERworld
Nana Kitade
Tamaki Nami
ALLI Project


Y muchas más que no recuerdo
los que tienes "<3" son los que más escucho...
y pues les dejaré un video de:

Nana Kitade

(Si vieron alguna vez Las chicas superpoderasas Z, sabrán que canción es)


ATTE: jASSO



Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyMiér Jul 21, 2010 10:37 am

Vaya tengo temas de casi todos los q nombras(algunos hasta discografia completa),solo estos no conosco cual es tu cancion favorita en japones? 575786 :Akeboshi,Chiaki Tashikawa,HYDE,CHABA,JINN,ALLI Project. Me parece genial q tengamos casi los mismos gustos musicales cual es tu cancion favorita en japones? 531310 ,es dificil encontrar a alguien q conozca a estos cantantes y/o grupos cual es tu cancion favorita en japones? 957683
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyMiér Jul 21, 2010 12:47 pm

Jejejeje, pues que genial, pues a ver si un día de estos te animas a escuchar de los que no conoces y si puedes poner otros que tu esches para, igual yo, conocer a otros que quizá no conosca ^^



ATTE: jASSO



Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 26

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyMiér Jul 21, 2010 6:58 pm

Jasso...solo tengo tres palabras para vos...SOS LA MEJOR!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation TTwTT
(y mas por Abingdon Boys School, jajaja, cuando lo lei dije "no...no...noooo!!! LA AMOOOo!Exclamation!!" XD)
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyVie Jul 23, 2010 6:07 pm

Awww!!...
Gracias!! igual ustedes son los mejores jejejeje... y que genial que te guste Abingdon Boys School, la verdad me encantan!!!
Y bueno, a ver si coincidimos en otras cosas

y arriba la música japonesa =D




ATTE: jASSO
Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 26

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyVie Jul 23, 2010 6:20 pm

J-MUSIC 4 EVAH!Exclamation

XD
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyJue Jul 29, 2010 4:40 pm

Hola q tal aqui les traigo unos temas q me gustaron,espero q les guste tambien(las 2 mejores al final):
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Si les gusto prometo traer mas la proxima cual es tu cancion favorita en japones? 943608

Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 26

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyVie Jul 30, 2010 8:06 am

La primera cancion esta buena O.O...me saco de lo que estaba escuchando de Mamoru Miyano XDDD. Estaba escuchando una cancion re triste TT__TT o por lo menos para mi ""^^ y de repente me acorde que queria escuchar las canciones que habias puesto y aqui estoy :3. Asi que la primera me gusto, me quede O-O XD.
La segunda tambien me encanta TT__TT... me la voy a bajar Dany!! Weee, me estas haciendo conocer mas!!! Very Happy :3 ewe ya descargando cancioooonnnn!Exclamation Very Happy
La de Kimi no Namae...me gusta muchisimo...tranquila...pero tambien animada...me hace sentir bien...ya descargando tambien -w-
sabes...la melodia de hikari no yukue me suena de algo O.o...sera que me termine de volver loca? Very Happy
....no...loca ya estaba XD EHHHHHHHHHH?Question??ExclamationExclamation! NO ME DEJA ESCUCHARLA HASTA EL FINAL!Exclamation MALDITO VIDEO ¬___¬ y si es mi computadora...MALDITA COMPUTADORA ¬___¬

la de love destiny tambien esta muy buena, me gusto mucho la letra :3...yui canta muy bien y es una buena seiyuu...los seiyuus son multiuso XD

la de auphoric field me encanto :3 es de Ef - A tale of melodies, No? :3 me encanto como puso el japones al final O-O yo ya pensaba que toda la cancion era en ingles...waaaa, esta muy buena :3

woooo, la de wish me encanto o_O me quede petrificada...esta buenisimaaaaaaa >w<estoy considerando ver NANA XDDDDD jajaja, la musica y el dibujo es lo que mas me atrae de las series despues de todo :3. me encanto la letra...como va el ritmo...todo...ahhhhh...ojala las radios consideraran este tipo de musica TT.TT

podes creer que puse el volumen al maximo de mi musica molestando a todos los vecinos a las 8 de la mañana?? XDDD por dios, mis vecinos deben odiarme XD siempre hago lo mismo XDDDD

Las ultimas 2 ya las conocia y pienso que son hermosas :3...muy hermosas...de verdad me encantan...son tan...no se...llenadoras? no se como decirlo simplemente me hacen sentir bien ... nunca viste que hay canciones con las que te sonreis? estas 2 son unas de ellas...hay tantas que me hacen sonreir...incluso con una letra triste...me hacen sentir ganas de sonreir...ahhh...la musica es tan linda...una vida sin musica...por lo menos para mi, no me la imagino -w-...entre todas las canciones que conoci gracias a vos, tengo mucho para sonreir ^-^ gracias, Dany ^-^

Hey, Dany, las canciones de NaNa me gustaron mucho :3...vos consideras que deberia verlo? Shocked

Nos vemos!! Gracias por mostrarnos esas canciones, Dany!! ^0^//

byebye
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptySáb Jul 31, 2010 11:48 am

Primero respondere si deberias ver NANA, la verdad q yo nunca lo vi yo solo me interesaba en los temas cual es tu cancion favorita en japones? 531310 ya q era lo q llamaba mucho mi atencion, asi q te estaria mintiendo si te la recomiendo y es algo q no quiero hacer cual es tu cancion favorita en japones? 377907
Por segundo el tema no es de EF-A Tale Of Melodies sino de Memories, este tema tiene x lo menos 2 versiones una japones y la otra en ingles ambas son geniales cual es tu cancion favorita en japones? 571268
Y por ultimo yo creo q la musica es lo mas lindo q tenemos cual es tu cancion favorita en japones? 992659 es increible como algo tan simple nos puede hacer reir,llorar,amar,etc.La musica es algo q realmente amo cual es tu cancion favorita en japones? 571268 y creo q no podria vivir sin ella cual es tu cancion favorita en japones? 377907 .Creo q me fui un poco del tema cual es tu cancion favorita en japones? 113793 pero solo aqui me puedo expresar sin miedos a hacer el ridiculo cual es tu cancion favorita en japones? 188659 .Te agradezco q te hayan gustado luego subire mas lindas canciones cual es tu cancion favorita en japones? 15473 cual es tu cancion favorita en japones? 943608
Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 26

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptySáb Jul 31, 2010 3:48 pm

Ya, entonces ahora que yo me cope con las canciones de NANA los dos estamos en la misma xD
Dios...odio equivocarme en estas cosas...me hace sentir mal jajaja XD pero bueno...fue un error.

Y si, la musica es lo mejor que hay :3. yo te apoyo!!! Very Happy yo estoy escuchando musica casi todo el tiempo XD...incluso en clase...si n oestoy hablando con nadie lo primero que hago es preguntar "¿puedo escuchar musica?" y cuando me dicen que no es como si el mundo se me cayera abajo XD... soy como kid con la simetria (?) =P
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyMiér Ago 04, 2010 2:52 pm

Aprovechando este tiempo de descanso de tanto estudio para no volverme loco cual es tu cancion favorita en japones? 685178 les he querido traer unos temas muy buenos espero q los disfruten:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Y aca les dejo otras mas
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Bueno x ahora lo dejamos aca tengo q seguir estudiando cual es tu cancion favorita en japones? 903695 cual es tu cancion favorita en japones? 943608

Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 26

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyMiér Ago 04, 2010 7:08 pm

Waaaaa, todas canciones que conozco :3, esas canciones son hermosas y movidas y waaaa *0* son adictivas >w<...a mi me encantan y podria escucharlas por horas, en serio, de hecho lo hago Very Happy xD

Gracias por siempre aportar canciones Dany, y por pasarte por el foro aunque sea un segundo aun estando tan ocupado, gracias ^-^
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyMiér Ago 04, 2010 8:54 pm

Como no pasarme por el mejor lugar del mundo cual es tu cancion favorita en japones? 531310 para despejar mi mente.En esta oportunidad les quise traer los temas de 2 animes q me encantan Soul Eater Y Toradora! cual es tu cancion favorita en japones? 822161 fue una pena q no pude traerles todos ya q me faltaran uno de cada anime cual es tu cancion favorita en japones? 420940 pero para la proxima hare mejor mi trabajo.Bueno espero verlos pronto cual es tu cancion favorita en japones? 943608
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptyJue Ago 05, 2010 6:14 pm

Jajaja si!! esas canciones son geniales!! a ver a ver, ahora yo aportare nombre de más artistas a ver si conocen XD

Empecemos:

T.M.Revolution (quién no lo conoce XD)
Rookiez is Punk'd
Theatre Brook
HEIDI
Ayumi Hamasaki (está creo que igual la han de conocer)
SID
Kana Asumi (mi nuevo descubrimiento XD)
GACKT (bueno quién no lo conoce XD)
Suga Shikao
Hey Say! JUMP
Suneohair
BUMP OF CHICKEN (los conocí por mi hermano XD que se compro el juego de Tale of... qué?... Ah, si XD, Tale of the Abys, o algo así se escribe jajajajajajajaja)
Utada Hikaru
Taniwaza Tomofumi (canta lindo =3)
Maaya Sakamoto (está de plano todos la conocemos je)
Yosuke Sakanoue
Pigstar
Kotani Kinya
ACID
Domoto Koichi


Y ya, les dejo otros 20 aportes jejeje
a ver... video de quién les dejo ahorita mmmm....

http://v.youku.com/v_show/id_XMTc1OTEyNzQ0.html (está porque en youtube si estuvo en chino encontrarla y no la encontré je!, así que se las dejo de está otra pág.)

Utada Hikaru:



Y eso es todo jejejejejejejeje



ATTE: jASSO



Volver arriba Ir abajo
mely_kagamine
Posteador Estrella
Posteador Estrella
mely_kagamine


Sexo : Femenino
Edad : 28

Puntaje Participacion : 914
Cantidad de mensajes : 353


Hoja de personaje
Nombre : Chikamatzu Sayuki
Criatura: Ángel
Misión: Encontrar a (un amor prohibido)Yuta Maeno un humano

cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? EmptySáb Ago 07, 2010 9:22 pm

Aramis-chan escribió:
1.Kasane territory
2.gekokujou de rin y len
3. Gemini de rin y len
4.spice de len kagamine
5 My ice cream is de kaito
6. Honey- vocaloid


waaaaaaaa!Exclamation
A MI TOOOODO LO KE SEA DE LEN!Exclamation (y de Rin Suspect con la pena xD)
tambien me envantan tooooooooodas las de inuyasha y el opening 1 de sailor moon silba

ammm... o y las de Pandora Hearts y amm.. Love is War de Hatsune Miku, World is mine (miku) amm.. y creo ke si sigo no acabo XD

ghost! Shocked COMO ME PUDE OLVIDAR tambien tooooooooodas las de Full Metal Alchemist:Shintetsu XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es tu cancion favorita en japones? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu cancion favorita en japones?   cual es tu cancion favorita en japones? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cual es tu cancion favorita en japones?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual es la mejor pareja de anime?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Sweet Anime :: EXPERTOS EN ANIME :: Cultura Japonesa :: Asian Music-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis