Foro Sweet Anime

FORO EN ADOPCION Bienvenidoalforosweetan


Parece que no estas registad@/conectad@...

REGISTRATE O CONECTATE PARA TENER UN MEJOR USO DEL FORO Exclamation
Foro Sweet Anime

FORO EN ADOPCION Bienvenidoalforosweetan


Parece que no estas registad@/conectad@...

REGISTRATE O CONECTATE PARA TENER UN MEJOR USO DEL FORO Exclamation
Foro Sweet Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 FORO EN ADOPCION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Princesa de la Luna
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Princesa de la Luna


Sexo : Femenino
Edad : 35

Puntaje Participacion : 6583
Cantidad de mensajes : 2112


Hoja de personaje
Nombre : Princesa Loli
Criatura: Humano
Misión: Hacer un mundo mas kawaii :3

FORO EN ADOPCION Empty
MensajeTema: FORO EN ADOPCION   FORO EN ADOPCION EmptySáb Mayo 18, 2013 11:11 pm

Como seguramente se dieron cuenta me cuesta MUUUCHO manejar este foro con mis otras obligaciones...

asi que el que quiera puede postularse como administrador/a para llevar este foro a nuevos horizontes puede hacerlo Exclamation

los quiero a todos los q pasaron por este foro e hicieron mi sueño posible..algunos de ustedes son mis amigos y los conoci aca..tuve momentos geniales en este foro..conoci mucha gente interesante, genial, y que todavia sigue siendo importante para mi...pero cerre una etapa, ya tengo 24 años (cuando funde el foro tenia 18) y la verdad , aunque no me olvido de lo vivido aca y fui muy feliz, ahora busco y quiero otras cosas...

me da un poco de nostalgia decir eso...porque al escribirlo recorde un monton de cosas hermosas..y me duele el pecho porq no volveran...pero les prometo guardarlos en mi corazon nwn por supuesto que me pasare de vez en cuando...pero como dueña...no ya como administradora....

a los que se postulen les digo: el foro es una responsabilidad. si no piensan dar lo mejor de si no se postulen, porque la idea es que el foro este mejor de lo que esta, no que siga igual.

los que quieran entrar a moderar/administrar el foro dejenme un mensaje aca y yo les mando un mail (por ser la dueña tengo los mails de todos anotados en una lista asi que no hace falta que lo escriban)


LOS QUIERO MUCHO shine Beso Explotador
Volver arriba Ir abajo
damaris123
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
damaris123


Sexo : Femenino
Edad : 23

Puntaje Participacion : 11
Cantidad de mensajes : 3


FORO EN ADOPCION Empty
MensajeTema: hola    FORO EN ADOPCION EmptyLun Ago 18, 2014 6:44 am

a todos  espero que me den la bienvenida soy nueva aqui  pig!  les  regalo chocolates para todos  kawa31 espero que podamos llevarnos bien  paraguis  sep10  note3  sm03  Chii Limpia  Smile  Sailor Moon 
Volver arriba Ir abajo
 
FORO EN ADOPCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Sweet Anime :: PRINCIPAL :: Novedades del Foro-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com