Foro Sweet Anime

LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN Bienvenidoalforosweetan


Parece que no estas registad@/conectad@...

REGISTRATE O CONECTATE PARA TENER UN MEJOR USO DEL FORO Exclamation
Foro Sweet Anime

LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN Bienvenidoalforosweetan


Parece que no estas registad@/conectad@...

REGISTRATE O CONECTATE PARA TENER UN MEJOR USO DEL FORO Exclamation
Foro Sweet Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN

Ir abajo 
+3
Aramis-chan
Jasso
Pau-chan
7 participantes
AutorMensaje
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 26

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN Empty
MensajeTema: LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN   LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN EmptyMiér Ago 25, 2010 12:49 am

Bueno, hoy tuve examen de arte [si, leyeron bien, DE ARTE XD, escrito, de futurismo] y yo no habia estudiado nada =P, entonces no sabia casi nada...mande cualquiera XD, de hecho, en una preguntaba a quien adhirieron politicamente los artistas futuristas y porque, y yo puse : "AL PRESIDENTE, PORQUE QUERIAN ORGANIZAR UNA GUERRA (?)" ni se si es asi =P, pero esa no es la cosa, la cosa es que todavia me faltaban preguntas...y me aburria...y tenia tiempo...y me aburria...y entonces, me surgio la necesidad de dibujar [cuando vean el dibujo, se van a preguntar, ¿por que asi?, por un fic que lei gracias a una amiga y por unas cosas que nos imaginamos juntas (you know who you are EVANS =P)]. Entonces, dibuje y dibuje, y despues le dije a la profesora "cheeee...profe, aca en la prueba, dibuje algo aca, por pura distraccion jeje =P" y todos decian "Y BORRALO!"y yo "NO! NI EN PEDO!!!" XD y entonces se acercan 2 amigos a ver que habia dibujado y yo tapando el dibujo y diciendo nooo entre risas xD. Despues los mandaron a sus asientos y yo seguia riendome sola por mi dibujo XD, de hecho, me tapaba la boca con la bufanda para que nadie me viera como me reia XD. Y ademas de el dibujo tambien le escribi algunas cosas a la profe =P ahora abajo del spoiler, estan jeje. Encima, le tuve que sacar fotos de contrabando en clase y le alcance a sacar solo 2 XD, porque la profe me vio y me dijo que dejara el celular =P

Spoiler:

BS* dice: no puedo creer que alguien tan BIG como YO este haciendo esto

Los cartelitos de arriba dicen:

OMFG!! Profe, le juro que cuando me di cuenta ya lo habia hecho =P

En serio, fue pura ditraccion xP


y despues agregue uno que decia:

NO ME LO TACHE PLIS!Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN   LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN EmptyVie Ago 27, 2010 6:08 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE LOCO Y GENIAL!! jajajajajajajaja, yo he querido dibujar, pero el problema es que quiero terminar rápido y salirme así que termino mal o bien, contestado o como sea, lo entrego y ya nunca le hago nada... a veces una carita y yap, pero eso fue genial.
Se parece a Naruto!Exclamation y la frase fue matadora XD!ExclamationExclamation!
NO PUEDE SER QUE ALGUIEN TAN BIG COMO YO ESTE HACIENDO ESTO jojojojojojojo.

Esperemos ver más de ese tipo de esfuerzo =3 al menos tendrá que valer algo, porque, es ARTE jojojojojojojo

P.D.: No conte los ja's, ni los jo's, se supone que tienes que ser 8, pero me dio flojera contar XD


ATTE: jASSO


Volver arriba Ir abajo
Aramis-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Aramis-chan


Sexo : Femenino
Edad : 28

Puntaje Participacion : 1015
Cantidad de mensajes : 368


Hoja de personaje
Nombre : AraNeko
Criatura: Nekomimi
Misión: Encntara un novioo otakuuu (ke adore vocaloid n.n )

LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN   LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN EmptyLun Ago 30, 2010 9:52 pm

[jajaj yo vivo haciendo dibujitos en clase Smile con mely-chan Suspect por eso m a ido mal
Volver arriba Ir abajo
Princesa de la Luna
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Princesa de la Luna


Sexo : Femenino
Edad : 35

Puntaje Participacion : 6583
Cantidad de mensajes : 2112


Hoja de personaje
Nombre : Princesa Loli
Criatura: Humano
Misión: Hacer un mundo mas kawaii :3

LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN   LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN EmptyLun Ago 30, 2010 10:13 pm

Laughing yo dibujaba en los bancos pero otras cosas porq en ese momento no sabia ni que era anime Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 26

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN   LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN EmptyMar Ago 31, 2010 7:54 pm

jajaja, gracias por sus comentarios XD...habra sido arte...pero desaprobe y me gane una nota en mi examen =P encima, me habia olvidado que en otro examen habia puesto "A ZERO FOR ME!! YEAY!!!" XD asi que se lo mostraron a la directora y yo ni me acordaba que lo habia escrito XD encima lo escribi no solo refiriendome al sentido que seguro me sacaria un 0 en ese examen...sino a que quiero un Zero Kiryuu XDDDD y al final me saque un simetrico 8 y me gane que me pusieran una nota en esa tambien =P, solo que es un signo de pregunta XD...

A fin de año, voy a escanear TODOS los dibujos de TODOS mis libros =w=, son un monton XD...tambien hay palabras en japones =P, tengo de todo jajaja y no solo eso, tambien tenia dibujos en mi banco...PERO LOS BORRARON!ExclamationExclamation!! cry! cry! cry! cry! t.t t.t t.t t.t emotion emotion emotion emotion solo tengo algunas fotos que salieron medio mal...y que saque de contrabando en clase juajua incluso tengo cosas de anime en trabajos de arte XD las profesoras y la directora deben pensar que soy una pesadilla XD dios...pero por lo menos apruebo, no tienen de que quejarse ¬_¬


NO ME DEJAN DESARROLLAR MI CREATIVIDAD!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation!!
Volver arriba Ir abajo
Rosa2190
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Rosa2190


Sexo : Femenino
Edad : 34

Puntaje Participacion : 352
Cantidad de mensajes : 186


Hoja de personaje
Nombre : Jiro Tomizawa
Criatura: Humano
Misión: Ser el mejor campeón de karate de su escuela .Ser asectado pro los demás

LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN   LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN EmptyJue Nov 24, 2011 12:53 am

Yo nunca e dibujado en ninguna prate Crying or Very sad

Solo en una mascota pero no bien Crying or Very sad

Aunk me parese una buena idea lo de dibujar en un examen

inventare k me salga algo para el examen final de psicología ese brabaro del profesor no nos deja pasarle la vendita materia Sad

Una niña k en el colegio sacaba muy buena nota Mad

Volver arriba Ir abajo
walter6729
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
walter6729


Sexo : Masculino
Edad : 30

Puntaje Participacion : 4
Cantidad de mensajes : 1


LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN   LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN EmptyVie Dic 09, 2011 3:37 pm

yo que pense que era el unico que dibujaba en clase jajaja Smile
javascript:emoticonp('wajaja')
la verdad a diferencia tuya yo me se los temas que me toman al punto de que podria sacarme 10 en todas las materias pero....javascript:emoticonp('shit')
soy tan vago que me la paso dibujando las 8 hrs que estoy en la escuelajavascript:emoticonp('shame!')
si leyeron bien estoy 8 hrs hay metidojavascript:emoticonp('t.t')
por lo menos quisiera que alentaran mi creatividadjavascript:emoticonp('runs')
Volver arriba Ir abajo
Rosa2190
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Rosa2190


Sexo : Femenino
Edad : 34

Puntaje Participacion : 352
Cantidad de mensajes : 186


Hoja de personaje
Nombre : Jiro Tomizawa
Criatura: Humano
Misión: Ser el mejor campeón de karate de su escuela .Ser asectado pro los demás

LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN   LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN EmptyDom Dic 11, 2011 12:01 am

Hoy en el examen de Didactica el profesor nos puso un dibujo Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Un Dinosaurio y dijo k la próxima vez lo pondra a color
Volver arriba Ir abajo
Louise J. Hiraga Valliere
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Louise J. Hiraga Valliere


Sexo : Femenino
Edad : 33

Puntaje Participacion : 3993
Cantidad de mensajes : 653


Hoja de personaje
Nombre : Skyla Miko Nekari
Criatura: Samurai/Guerrero
Misión: Recuperar su trono

LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN   LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN EmptyJue Mar 22, 2012 11:32 pm

juajua A mí me gustaaa mucho dibujar en clases¡¡ Very Happy
Laughing me encanta¡¡¡ Wink
C: jzjzjzjz yo siempre hago monerías en clase ñ.ñ Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN   LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE ES EL ABURRIMIENTO EN UN EXAMEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Sweet Anime :: EXPERTOS EN ANIME :: Mis creaciones :: Dibujos-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis