Foro Sweet Anime

¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? Bienvenidoalforosweetan


Parece que no estas registad@/conectad@...

REGISTRATE O CONECTATE PARA TENER UN MEJOR USO DEL FORO Exclamation
Foro Sweet Anime

¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? Bienvenidoalforosweetan


Parece que no estas registad@/conectad@...

REGISTRATE O CONECTATE PARA TENER UN MEJOR USO DEL FORO Exclamation
Foro Sweet Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Princesa de la Luna
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Princesa de la Luna


Sexo : Femenino
Edad : 35

Puntaje Participacion : 6583
Cantidad de mensajes : 2112


Hoja de personaje
Nombre : Princesa Loli
Criatura: Humano
Misión: Hacer un mundo mas kawaii :3

¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? Empty
MensajeTema: ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar?   ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? EmptyDom Jul 18, 2010 4:20 pm

holaaaaaaaa !! como en este foro hay muchos dibujantes quisiera saber que es lo que mejor dibujan de todo ...yo por mi parte lo q mejor dibujo son los chibis...me cuesta bastante los pliegues de la ropa...no se donde ponerlos ni en que direccion... Confused me gusta hacer chibis porq son adorables y mas faciles de dibujar...ademas como yo tengo un estilo de dibujo todavia algo infantil me van bastante bien n.n

prefiero dibujar a mujeres que a hombres porq me salen mejor...sera porq soy mujer? seguramente XD el cuerpo de los hombres ...me cuesta mas entender sus formas...jijiji jiji ademas me reflejo en jiji los personajes que dibujo por eso es q son siempre mujeres n.n'' pero voy a comenzar a dibujar hombres esta decidido Exclamation! jeje

y a ustedes que es lo que mas les gusta y lo que mas les cuesta dibujar? y lo que dibujan mejor? poem!

byebye
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar?   ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? EmptyDom Jul 18, 2010 4:46 pm

Dibujos q seria mi vida sin ellos...Bueno para empezar lo q mas me cuesta y siempre he odiado en mis dibujos son los ojos,sin duda son el alma del dibujo,lo segundo el rostro y por ultimo los dibujos grupales(en donde haya mas de 2 personas).En teoria lo mas facil y por donde siempre empiezo yo es el cuerpo(la cintura o el pecho).Mi tecnica es simple empiezo dibujando una base de lo q seria el cuerpo y de ahi empiezo con los detalles del mas grade al mas pequeño.En cuestion asi es como dibujo yo, puedo tarda uno hora minimo dependiendo de los detalles del dibujo, en otras palabras entre mas complicado mas tardo.
Volver arriba Ir abajo
Princesa de la Luna
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Princesa de la Luna


Sexo : Femenino
Edad : 35

Puntaje Participacion : 6583
Cantidad de mensajes : 2112


Hoja de personaje
Nombre : Princesa Loli
Criatura: Humano
Misión: Hacer un mundo mas kawaii :3

¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar?   ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? EmptyLun Jul 19, 2010 12:42 am

a mi lo q mas me gusta hacer y mejor me sale son los ojos !! pero obviamente no es lo primero q empiezo a dibujar...lo primero es el circulo de la cara, luego el cuerpo, y ahi voy haciendo los detalles n.n
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar?   ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? EmptyLun Jul 19, 2010 8:35 pm

Pues a mi me salen los hombre sin la necesidad de pensarlos, las mujeres si me quedan lindas, pero es más trabajoso, porque el problema es el peinado, nunca les sé poner un buen peinado, siempre las dejo con cabello suelto por ello.

Yo suelo comenzar a dibujar cualquier cosa de la cara, ojos, boca, nariz, cabello o bien la cabeza, y lo que me cuesta trabajo (les cueste creerlo) son los pies (descalzos) y las orejas... NO SÉ PORQUE ME CUESTAN TANTO!! e igual es muy complicado para mí hacer a más de dos personas en un mismo dibujo, si las hago, pero siempre una de las dos sale ¬ ¬ extraña... Igual me cuesta hacer dibujos muy grandes, a veces me salen pero a veces no... No hago animales a menos que sean animalitos bonitos y tiernos, no sé hacer monstruos a menos que sean graciosos (sí, ¬ ¬ monstruos graciosos...), tampoco sé hacer robots, y los escenarios o fondos son un dilema para mí... por eso no avanzo con mi "intento de cómic" jajajaja...

Y eso es lo que puedo decir, los hombres son mi facilidad y en su mayoría me quedan "guapos"...
aquí les dejaré la muestra de ello:


Hombres:

Spoiler:

Mujeres:
Spoiler:

Y así está mi caso...


ATTE: jASSO



Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar?   ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? EmptyLun Jul 19, 2010 11:51 pm

WAAAA, ESOS DIBUJOS ESTAN HERMOSOS JASSOOO!Exclamation yo...para dibujar...ammm...lo que mas me cuesta es la cara y el pelo creo...no siempre empiezo del mismo lugar...ahora Onee-chan me dijo un truco y la verdad que lo estoy usando bastante...hacer un garabato sin detalles del dibujo antes de empezar. Yo creo que la mayoria de veces empiezo por el cuerpo, pero no siempre por las mismas partes del cuerpo...es depende el dibujo y como puedo guiarme para seguirlo...
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar?   ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? EmptySáb Sep 11, 2010 2:41 am

Jasso te quedaron genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me encanta la chica de pelo azul
Volver arriba Ir abajo
Aramis-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Aramis-chan


Sexo : Femenino
Edad : 28

Puntaje Participacion : 1015
Cantidad de mensajes : 368


Hoja de personaje
Nombre : AraNeko
Criatura: Nekomimi
Misión: Encntara un novioo otakuuu (ke adore vocaloid n.n )

¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar?   ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? EmptySáb Sep 11, 2010 9:09 pm

Smile bueno mas bien no se para otros si m salgan bien, pero lo mas facil para mi son los ojos y lo ke me cuesta demasiadoo!!! es la insercsion ill-psoas o como c llame algo asi, bueno es la in serccion d las piernas amm no m sale bien lo largo, antes m costaban mas las manos pero ahora estoy aprendiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar?   ¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es lo que mas facil te resulta dibujar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Sweet Anime :: EXPERTOS EN ANIME :: Mis creaciones :: Dibujos-
Cambiar a:  
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com