Foro Sweet Anime

Dibujos de Spk3 Bienvenidoalforosweetan


Parece que no estas registad@/conectad@...

REGISTRATE O CONECTATE PARA TENER UN MEJOR USO DEL FORO Exclamation
Foro Sweet Anime

Dibujos de Spk3 Bienvenidoalforosweetan


Parece que no estas registad@/conectad@...

REGISTRATE O CONECTATE PARA TENER UN MEJOR USO DEL FORO Exclamation
Foro Sweet Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dibujos de Spk3

Ir abajo 
+3
Princesa de la Luna
Jasso
spk02
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptySáb Jul 17, 2010 8:01 pm

Despues de mucho tiempo he tomado el valor suficiente para subir algunas de mis dibujos,estan algo viejos y arruianados pero para empeza estara bien
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

La ultima creo q no tendria q ir en este foro, pero soy fanatico de los juego de terror asi q la subi
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptySáb Jul 17, 2010 10:06 pm

GENIAL!!!
Jjejeje, a mí me gustaron, especialmente el de Black Star y Tsubaki y el del Eva... mmmm... que número es??... el EVA01 ¿no?, el se Shinji??...
XDDDDDDD ya ni sé, pero creo que sí.
No sé de donde sacaste que no dibujas Suspect eres más modesto que yo XD.

Ojalá y pongas muchos más!!


ATTE: jASSO



Volver arriba Ir abajo
Princesa de la Luna
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Princesa de la Luna


Sexo : Femenino
Edad : 35

Puntaje Participacion : 6583
Cantidad de mensajes : 2112


Hoja de personaje
Nombre : Princesa Loli
Criatura: Humano
Misión: Hacer un mundo mas kawaii :3

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptySáb Jul 17, 2010 10:22 pm

a mi me encantaron Exclamation espero que tengas mas para mostrar Exclamation

el q mas me gusto fue el de soul eater shine

te dejo un saludo. gracias por subirlo Exclamation!
Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyDom Jul 18, 2010 11:43 am

Estan hermosos, spk-kun >w< (costumbre: llamar a la gente por kun y chan). Me diste ganas de subir mis dibujos...y hace mucho tiempo que tengo ganas de dibujar...pero vos me das mas ganas con tus dibujos >w<, muy hermosos!! y me encanto el de Black Star y Tsubaki owo, espero que subas mas de tus dibujos!! ^w^
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyDom Jul 18, 2010 4:04 pm

Tengo muchos el problema es q como los hago en la escuela en mis horas libres siempre los termino dibujando uno arriba del otro x eso se me es dificil subir alguno q este entero; pero como comenzaron las vacas de seguro tendre para subir algunos dentro de unos dias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Princesa de la Luna
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Princesa de la Luna


Sexo : Femenino
Edad : 35

Puntaje Participacion : 6583
Cantidad de mensajes : 2112


Hoja de personaje
Nombre : Princesa Loli
Criatura: Humano
Misión: Hacer un mundo mas kawaii :3

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyDom Jul 18, 2010 4:15 pm

que bien yo tmb dibujo !! me gusta hacer chibis porq es lo q mejor me sale jajaja n.n''
suelo dibujar mejor a las mujeres que a los hombres por eso casi siempre dibujo chicas con algun lindo vestido. me gusta que se vean angelicales y hermosas como yo muajajaja XD

Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyDom Jul 18, 2010 4:20 pm

Todo lo q tu haces es hermoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], yo tambien me dedico a dibujar chicas pero sin vestido (mentira no me creas) a mi tambien me sale mas las chicas no se xq
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyDom Jul 18, 2010 9:08 pm

Soy la persona más extraña del planeta o qué??, a todo el mundo le salen mejor las mujeres, ¬ ¬ a mí me cuesta hacerlas, porque es pensar en un peinado lindo y ropa linda... TANTA LINDURA NO ME SALEEEE!! TT____TT
Pero cuando las hago si me quedan lindas, pero es un completo rollo hacerlas, en cambio quiera o no, los hombres me salen solos XD.


ATTE: jASSO


Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyDom Jul 18, 2010 11:06 pm

Que suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi los hombres me salen cuadrados como el profe Utonio de las chicas superpoderosas , capaz xq soy hombre q no me salen
Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyLun Jul 19, 2010 3:35 pm

Jajaja, si, una vez intente dibujar a Syaoran y termine muriendome xD...pero ahora voy a volver a intentar!! >.< Hoy voy a dibujar a Soul, Kid y Black Star, y ademas voy a subir mis dibujos Ò-Ó( ayer hice uno de maka que me encanta >w<). Ademas...hubo algunas veces que dibuje chicos...por ejemplo...dibuje a watanuki 2 veces con la misma ropa, una vez en tamaño normal y otra en chibi---ya van a ver msi dibujos cuando los suba >w<
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:03 am

Como veo q hay gente q le gusta Soul Eater [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] raro xq todos los q conozco no le gusta asi q aqui les traigo un dibujo q hice el otro dia:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:52 pm

Jejeje, yo igual hice mi dibujo Soul Eater pero a mi manera y no con la tipica ropa, quice hacerlo a mi gusto e hice Kid, pero ya luego lo pongo XD lo dibuje con ropa fuera de su contraste (NO SIMÉTRICA).
Y de tu dibujo, está genial!! aunque la cara de Tsubaki quedo extraña, pero todo lo demás lo recompenza!!
La verdad dibujar muy bien ^ ^ a mi me cuesta mucho hacer los dibujos de
los animes y eso jajaja, pero hago mi lucha jjeje

Un gusto saludarte y ojalá y sigas poniendo más dibujos!!


ATTE: jASSO



Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:53 pm

En serio que no hay mucha gente? O-O Wa, ni me lo hubiera imaginado xD. Tu dibujo esta genial, spk!! Yo tengo que seguir aprendiendo jajajaja, soy muy floja para aprender xD. Y...hablando de Soul Eater...habre sido la unica que vio pedacitos de Soul Eater en Vertigo ayer? o-o (primera vez que ve el programa...lo unico que le parecio interesante=segmento de cosplayers)

Y para Jasso: Quiero ver ese dibujo!! Porfis, subilo! >w<
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyJue Jul 22, 2010 1:04 am

Jasso(Fany)tenes razon la cara me quedo extraña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o mejor dicho los ojos, pero lo vuelvo

aclarar como ya lo habia dicho antes por ahi, el rostro y en exclusiva los ojos es lo q mas me cuesta
dibujar pero es algo en lo q tendre q esforzarme mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y gracias por tu critica ya q eso hara q mejore



Es verdad lo q te dijo Sakura, todo aquel q le decia q Soul Eater era igual o mejor q Naruto(en mi opinion)me decian q no le gustaba, pero bueno ellos se lo pierden.Es raro q en la tele se encargen sobre los cosplayers, me hubiese gustado verlo.
Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyJue Jul 22, 2010 12:03 pm

Si, espero que poco a poco vayas mejorando hasta ser profesional!! Y sabes, que te parece participar en el concurso de dibujo? ^.^-
Seee...yo de hecho pregunte y me dijeron que estaba genial y que lo viera y yo me habia tentado por unos videos que vi---...y aqui estoy!! XD
Aja, es raro...pero lo hicieron =.=, incluso pasaron partes de soul eater en unos videitos...y pude reconocer el centro cultural Buen Ayre...tambien habia alguien con un cosplay de Shinigami-sama XD, etc, etc de cosas.... ya voy a ver si en youtube hay evidencia juajua
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyJue Jul 22, 2010 8:06 pm

si encuentras algo hazme saber q tengo ganas de verlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Sobre el concurso participare y lo ganare
Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyJue Jul 22, 2010 8:37 pm

Jaja, mucha suerte Dany OwO. Ya pensaste de que serie vas a hacer el dibujo? Yo posiblemente de Soul Eater...jaja, me vicie mal xD
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyVie Jul 23, 2010 10:36 am

Posiblemente uno de Soul Eater [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estoy pensando en el cap en q los personajes cambian al sexo opuesto ya q se ven genial o sino una imagen de Chise de Saikano super genial
Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyVie Jul 23, 2010 3:34 pm

OOOHHHHH, AMARIA TU DIBUJO SI FUERA ASI!!! >w< yo intente dibujar a kid de mujer una vez...y fue un fracaso xD, no pude ni empezar jajaja, es que...no se...se me hace raro ajjaja
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyVie Jul 23, 2010 5:31 pm

Creo q ahora me odiarias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya q me heche atras con el dibujo de Soul Eater se me complico y me frustre pero encontre una the kid con las armas q esta genial y vere si puedo hacerlo para recuperar mi honor
Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyVie Jul 23, 2010 6:23 pm

Jaja, noooo...como te voy a odiar? OwO Esta bien, a mi me pasa lo mismo con los dibujos xD...a veces me frustro y los dejo xD. Yo intente dibujar uno de Kid con las armas, por ejemplo...pero me frustre porque me salia deforme y lo deje XD jajaja.

Y espero que te salga bien el dibujo OwO
Todo por recuperar tu honor!!!


PD SIN SENTIDO ALGUNO: Esta Onionhead me hace acordar a Black Star: wajaja XDDD
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyMar Ago 10, 2010 12:18 am

Aqui les traigo unos dibujos q pensaba hacer concursar pero preferi subirlas aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espere q les guste y no olviden dar su opinion ya q eso me ayuda mucho
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mely_kagamine
Posteador Estrella
Posteador Estrella
mely_kagamine


Sexo : Femenino
Edad : 28

Puntaje Participacion : 914
Cantidad de mensajes : 353


Hoja de personaje
Nombre : Chikamatzu Sayuki
Criatura: Ángel
Misión: Encontrar a (un amor prohibido)Yuta Maeno un humano

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyMar Ago 10, 2010 12:58 pm

waaaa!ExclamationExclamation SUGOI!Exclamation!! esos dibujos son excelentes Very Happy yo kisiera dibujar bien pero Evil or Very Mad soy mala :'( (eso a mi me parece Suspect) pero pues si gustas puedes ver mis dibujos... SALIENDO DEL TEMA creo ke tienes razon al haberles dicho ke Soul Eater era mejor ke Naruto ellos no saben lo ke es ser un buen amante del anime Razz me encanta como dibujas en especial el primero ke pusiste de todos el de Tsubaki y Black Star (apenas voy iniciando con soul eater :$ ) ojala algun dia dibujes como TODO UN PROFESIONAL!Exclamation Very Happy Very Happy ^-^ dime te vas a meter al concurso de dibujo? byebye n.n te cuidas y hasta luego XD floating
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyMar Ago 10, 2010 1:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yes
Volver arriba Ir abajo
mely_kagamine
Posteador Estrella
Posteador Estrella
mely_kagamine


Sexo : Femenino
Edad : 28

Puntaje Participacion : 914
Cantidad de mensajes : 353


Hoja de personaje
Nombre : Chikamatzu Sayuki
Criatura: Ángel
Misión: Encontrar a (un amor prohibido)Yuta Maeno un humano

Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 EmptyMar Ago 10, 2010 1:48 pm

sugoi!Exclamation! floating floating floating floating
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujos de Spk3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos de Spk3   Dibujos de Spk3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujos de Spk3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos!! >w<
» mis escorias *cofcof* dibujos :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Sweet Anime :: EXPERTOS EN ANIME :: Mis creaciones :: Dibujos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com