Foro Sweet Anime

Creaciones Jasso Bienvenidoalforosweetan


Parece que no estas registad@/conectad@...

REGISTRATE O CONECTATE PARA TENER UN MEJOR USO DEL FORO Exclamation
Foro Sweet Anime

Creaciones Jasso Bienvenidoalforosweetan


Parece que no estas registad@/conectad@...

REGISTRATE O CONECTATE PARA TENER UN MEJOR USO DEL FORO Exclamation
Foro Sweet Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Creaciones Jasso

Ir abajo 
+3
Aramis-chan
Princesa de la Luna
Jasso
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyJue Jul 01, 2010 9:40 pm

Bueno, soy, sin duda alguna, una persona nueva!....

jejeje.

Lo que más me encanta del mundo anime/manga son los bellos dibujos y fanarts , no sé ni cuando comence a dibujar (mi mamá dice que desde pequeña, pero siempre dibujaba casitas ¬ ¬, no anime...), pero sin duda se ha convertido en mi fasinación. Lo que más me gusta es inventar mis personajes y sobre de éstos crear historias, y si el tiempo se me da, me gusta dibujarlas estilo cómic/manga (porque se lee como cómic, pero el estilo es de manga).
Lo que me gusta de mi estilo, es que no tengo uno fijo, pero si me apego mucho al anime/manga.
Bueno, he aquí alguno de mis intentos XD:

Spoiler:
(no me gusta del todo, pero a una amiga le gustó mucho... emotion )



Eso es todo por ahora.

ATTE: jASSO





Última edición por Jasso el Lun Dic 13, 2010 1:28 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Princesa de la Luna
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Princesa de la Luna


Sexo : Femenino
Edad : 35

Puntaje Participacion : 6583
Cantidad de mensajes : 2112


Hoja de personaje
Nombre : Princesa Loli
Criatura: Humano
Misión: Hacer un mundo mas kawaii :3

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyVie Jul 02, 2010 12:54 am

woah tus dibujos son geniales Shocked

me alegra tenerte en nuestro foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Aramis-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Aramis-chan


Sexo : Femenino
Edad : 28

Puntaje Participacion : 1015
Cantidad de mensajes : 368


Hoja de personaje
Nombre : AraNeko
Criatura: Nekomimi
Misión: Encntara un novioo otakuuu (ke adore vocaloid n.n )

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyVie Jul 09, 2010 7:39 pm

Smile Smile Smile Smile nyu!!! eres profesional, dibujas mucho mejor ke yoo, a mi los hombres me salen como emos no les se hacer el cabello tan corto floating m encanta como los dibujas
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyMar Jul 13, 2010 4:44 pm

Hola y gracias por sus pequeños comentarios ^ ^
Dejenme decirles que no tengo escaner, así que mi recurso para poder presentarles mis dibujos es una cámara de 8.2 megapixeles jajaja XD, pero mejor a nada...
El día de hoy me decidí a subir muestras de mi "arte en cómic", aunque no es como usualmente dibujo, estos son un poco más sencillos.

El primero (spoiler) lo había hecho porque quería dibujar a un tipo sentado en una banca y salio eso, pero lo heche a perder y por eso sale recortado XD, además lo hice rápido y sin ganas ni recurso de una historia:

Spoiler:


(https://2img.net/r/ihimizer/f/fan1020.jpg/)

Esos son algunos "intentos" de cómic, claro que hay más y puedo decir que mejores, pero por ciertas cuestiones no los subo...
^ ^u

Y bueno para finalizar, este otro dibujo de Hikari (Kari) Kamiya, que hice para que Cristina Hernádez me lo autografiara (aquí en México ella hace la voz de Sakura Kinomoto y de Kari), pero me gusto tanto que no pude dejar que lo rayaran XD....


Eso es todo por hoy.

ATTE: jASSO




Última edición por Jasso el Lun Dic 13, 2010 1:28 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Aramis-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Aramis-chan


Sexo : Femenino
Edad : 28

Puntaje Participacion : 1015
Cantidad de mensajes : 368


Hoja de personaje
Nombre : AraNeko
Criatura: Nekomimi
Misión: Encntara un novioo otakuuu (ke adore vocaloid n.n )

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyMar Jul 13, 2010 10:09 pm

Smile Smile yo tambiewn hagao manga tengo apenas tres captulos Suspect (porke los hago muy largos y con muchas imagenes) pero me da algo de emm penita ponerlos porke no soy prefesional y nunca dibujaba anime o manga porke no podia pero aprendi el año pasado apenas :'( a yaa pues soy un fracaso
Volver arriba Ir abajo
spk02
Posteador Estrella
Posteador Estrella
spk02


Sexo : Masculino
Edad : 31

Puntaje Participacion : 1327
Cantidad de mensajes : 612


Hoja de personaje
Nombre : Ikki
Criatura: Arcángel
Misión: Recuperar la paz

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyMar Jul 13, 2010 11:39 pm

Que bien se te da esto de dibujar,yo soy muy malo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,realmente eres buena. Te gustaria unirteme y crear un manga juntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es q tengo tantas historias,y a la hora de plasmarlos al papel no me encajan con lo que me pide la historia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o por lo menos ilustrarlos al estilo rabone [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Si me animo subire unos dibujos de Clannad q estuve haciendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: COLOREADO   Creaciones Jasso EmptyVie Jul 16, 2010 8:39 pm

Bueno, pues hoy les traigo el como se ve un dibujo con los procesos de ser llenados de color:
El dibujo, si, lo hice yo y lo colore yo...
Andaba haciendo un "papeleo" en la compu para una solicitud de beca, y como la pág. de esa cosa tardaba mucho me decidí a poner a dibujar mientras esperaba, e igual quice mostrarles el como va tomando vida un dibujo...
¬ ¬ Seré sincera, el dibujo me gusto, pero una de esas niñas salio media deformeeee!!
Como sea... He aquí la muestra de ello!


Spoiler:


Y aquí uno que no me gusta XD, pero bueno...
Spoiler:


Y bueno, eso es todo...



ATTE: jASSO




Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyVie Jul 23, 2010 7:19 pm




Bueno, había comentado de mi dibujo Soul Eater, y que decir, no es 100% Soul Eater, pero se entiende que es Death The Kid, y para mí eso es suficiente.

La historia de este dibujo es que quería dibujar a Kid con una ropa diferente, cuando me di cuenta y razone, era una ropa fuera de simetría, así que me invente una pequeña historia... la cual no logré concluir XD, pero el chiste es que Kid entró a un juego de apuesta y perdió y como tal tenía que hacer algo que realmente despreciará, digánme, qué más puede despreciar Kid que no sea algo fuera de simetría jajaja XD, así que por ello, está usando una ropa NADA simétrica jejeje.

Igual le dibuje un globo con el símbolo de molesto (la venita Mad ), lo cual expresa lo mucho que odia esa ropa XD, pero igua, algo que sin duda sorprende es verlo de pie. Este tipo está tan obsesionado con la simetría que posiblemente se desmaya o enloquece si algo no está perfectamente simétrico, pero ha aprendido a sobrevivir con las "deformaciones" de la vida XD.

Bueno, sin más que, he aquí a Death The Kid fuera de simetría jejeje...

(que buen título!)


Perdónen que la imagen esté MUY grande... pero si la hacía más pequeña, posiblemente perdía calidad.

Y eso es por hoy!...

P.D.: Siii..., sé que la parte baja quedo un poco pequeña a comparación de su cabeza y pecho XD.



ATTE: jASSO






Última edición por Jasso el Lun Dic 13, 2010 1:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Princesa de la Luna
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Princesa de la Luna


Sexo : Femenino
Edad : 35

Puntaje Participacion : 6583
Cantidad de mensajes : 2112


Hoja de personaje
Nombre : Princesa Loli
Criatura: Humano
Misión: Hacer un mundo mas kawaii :3

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyVie Jul 23, 2010 8:29 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA wa! wa! wa! wa!

DIBUJAS GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Y GRACIAS POR SUBIR TUS DIBUJOS EN EL FORO Y QUE TODOS LOS PODAMOS VER.
EL ULTIMO DE DEATH THE KID ME DEJO SIN ALIENTO poem! byebye
Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyVie Jul 23, 2010 8:43 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

*PAULA IS DYINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*

ESTA GENIAL!! TODO ESTA GENIAL!!! GENIAL!Exclamation Y MAS ESE DE KID!!! DIOS, TE LO VOY A ROBAR!Exclamation WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem!

*intenta calmarse* tus dibujos estan geniales...ya en serio, geniales, geniales, sos profesional...yo en cambio soy un pedazo de basura...*se tira al piso como Kid* que depresion, soy lo peor, me muero...¡MIS DIBUJOS ME SALEN MAL PORQUE SOY UNA ESCORIA HUMANA! *depresion* cry! cry! cry! cry! cry! cry! cry! cry!
*negacion* t.t t.t t.t t.t t.t t.t t.t t.t
*aceptacion dolorosa* emotion emotion emotion emotion emotion emotion emotion emotion
*aceptacion* shame! shame! shame! shame! shame! shame! shame! shame!
*otra vez depresion* embarrased embarrased embarrased embarrased embarrased embarrased embarrased embarrased


*mira el dibujo de Kid*
poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! poem! Kiiiidddd <3 Incluso por vos hago que haya solo 8 emoticones de cada uno <3 *respira ondo* YA ESTOY MEJOR!! >w<


En fin: tus dibujos son geniales y sigue asi
(Creo que me pase esta vez ""^^)
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyVie Jul 23, 2010 9:01 pm

ja ja ja ja ja ja ja... ja
(8 ja's)
Que genial que Kid les gustará ja ja ja ja ja ja ja... ja
es el primer Kid que he hecho, así que me siento orgullosa de él
*w* A ver si de repente hago otros ja ja ja ja ja ja ja... ja XD.

Gracias por las palabras!!

De hecho mis números favoritos son el 4, 8 y 12 XD...


ATTE: jASSO



Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyVie Jul 23, 2010 9:40 pm

Ja ja ja ja ja ja ja ja
Ahora cada vez que ponga ja lo voy a poner 8 veces XD
Espero que hagas mas dibujos de Kid...yo tengo que empezar a hacerlos...perrroooo...hice uno solo con su cara...y no me salio bien D:

Y la historia de Kid...no la habia leido hasta ahora XDDDDD...ja ja ja ja ja ja ja ja, con razon...
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyDom Jul 25, 2010 8:58 pm

Bueno, tengo rato queriendo subir este dibujo pero "¡ma93shack" no me sirve o no sé que rayos le pasa... así que busque otra donde poder subir mis imágenes, pero bueno ya que más da...

El dibujo de hoy es de nueva cuenta de Death The Kid, éste no me salió muy 100%, como que me salió otro personaje, pero supongamos que es él je je je je je je je je.

Debo decir que este dibujo fue practicamente copia de un fanart, solo le cambie la cara y el diseño de la playera...

Cierto, la playera de Kid tiene un mensaje oculto a ver quien es el/la inteligente que me lo dice je je je je je je je je, me refiero al dibujo.

Bueno ya no les escribo más, disfruten el dibujo que no se parece a KID!! XD

Spoiler:


ATTE: jASSO





Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyLun Jul 26, 2010 3:48 am

Lo tengo! Lo tengo! Kingdom Hearts? OwO (Ya veo que estoy diciendo cualquier cosa XDDD) O king of hearts porque tiene todos nuestros corazones?? *¬* (bueno...no se si el tuyo Fany, pero por lo menos se que yo no soy la unica que anda asi xDDDDD)

Te salio muy lindo, Fany, no mientas, si se parece ¬.¬. Me encanta como hiciste la ropa, muy bien los pliegues, a mi casi nunca me salen...a menos que ocurra un milagro y el gran dios Black Star me ayude como hoy XDDD (Maru va a entender mas el chiste ajajaja).

Espero que las letras esten simetricas eh!! Sino voy a imprimir el dibujo y medir todo para saber si esta bien simetrico ¬_¬ (XD). Esta misma obsesion...es la que me llevo a comprarme un peluche de Kid...y una taza...y cada vez que lo veia, incluso en pins agenos me le quedaba *¬* XDXDXD.
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyLun Jul 26, 2010 7:06 pm

Ohhh gracias jejejee, y si, más o menos algo así es lo del siginficado de su playera, SI QUE ERES INTELIGENTE =D, aunque bueno... realmente para una chica enamora de Kid, eso fue pan comido XD

Dejame decirte que realmente no hago mucho esfuerzo con las arrugas de la ropa, yo solamente trazo y trazo porque me encanta darle detalles XD, MUCHOS DETALLES! por eso amo a la mangaka de Vampire Knight, aunque la historia no me guste, el dibujo lo amo!!! XD




ATTE: jASSO




Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyLun Jul 26, 2010 8:04 pm

Waaaa, si, a mi me encanta como dibuja Matsuri Hino OwO...le pegue? en serio? o_O XD
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyLun Jul 26, 2010 8:58 pm

No significa Kingdom Hearts, pero si que tiene "todos nuestros corazones" ja ja ja ja ja ja ja ja. No es exactamente como yo lo tengo
pero para haber sido la primera si que le diste al clavo, no con exactitud pero si cambiamos palabras es lo mismo je je je je je je je je....

A ver si alguien si la hace con exactitud, pero de hecho ¬ ¬ no había pensado en Kingdom Hearts XD... Estuvo buena esa!!

Pero que puedo decir, si que supiste darle sentido a la cosa, si eres inteligente =3




ATTE: jASSO




Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyLun Jul 26, 2010 9:37 pm

Jaja, por fin le di al clavo ( o por lo menos un poco jaja) *0* y si que tiene mi corazon y ahora tambien tiene mi te...esta hasta en mi taza XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyMiér Jul 28, 2010 2:08 pm

Otro Kid, creo que será el último... y ahora si lo hice son su ropa simétricamente perfecta XD.... Death The Kid es todo un ícono!! jojojojojojojojo
La cara esta vez no me quedo muy bien porque como lo hice de cuerpo completo tuve que hacer todo más pequeño y no pude dibujar tanto detalle en sus ojos por eso...
Sin duda lo más complicado fueron las pistolas y la patineta, jamás había dibujado eso!!!
Como sea, a ver si éste si les gusta, porque a mi no me satisface mucho, pero basta con saber que es Kid para amarlo!!



Spoiler:



ATTE: jASSO




Última edición por Jasso el Dom Ago 01, 2010 9:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyJue Jul 29, 2010 4:56 pm

Otro mas que me robo XD. Fany, dame un poco de tu talento!! TToTT Simetricoooooooo (con 8 o's XD)
KID ES UN IDOLOOOOOOOO!ExclamationExclamation! >w< WIIIIIIII!ExclamationExclamation! (todo con 8 XD)

Espero que no sea el ultimo que hagas, Fany uwu
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyVie Jul 30, 2010 7:21 pm

Yo no naci con talento, lo fui adquiriendo porque me gusta mucho el dibujar, así que sigue intentandolo...
Y aunque pudiese no podría regalarlo porque aún no me doy basto con lo poco que sé dibujar, aún requiero de mayor experiencia, y si lo regalo nunca podría obtener mi 100% XD.
Pero aún así se te agradece el comentario y que siempre estes muy al pendiente =3 Muchas gracias!.
Acerca de los dibujos de Kid, pues no sé si haga más de él, pero por ahorita no, porque ando con otros dibujos.... Les dejaré prueba de ello:

Hay una pág. donde puedes diseñar personajes, y quise hacerlo y hacerme más fácil el poder "dibujar" un personaje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Cómo se vería dibujado por mí?

Spoiler:


Y así es, tengo que hacer varios de estos, ya que una amiga me los encargo, ¬ ¬ no le he podido regalar algo y su cumple ya paso... así que no puedo decir no XD

Bueno, ya veremos como salen las cosas.


ATTE: jASSO





Última edición por Jasso el Dom Ago 01, 2010 9:18 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyVie Jul 30, 2010 7:28 pm

Jajaja, te hacen encargos? XDDD ya vas para la fama!Exclamation *0*// Te quedo muy bien el dibujo, por que no le haces 100 fotocopias de ese y se las das? XDDDD Jojo, espero ver mas dibujos tuyos de Kid mas adelante ^.^-. Yo hice uno hoy...y ahora voy a ir a subir el de la otra vez y el de Black Star junto con este nuevo owo.

Bye byee~~!!
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyDom Ago 01, 2010 9:15 pm

No, para nada, no son encargos, sólo que le hice un comentario a mi amiga y se suponía que le dibujaria a sus niñas elegidas (Digimon), porque se supone que haríamos nuestro Digimon, pero como somos mujeres queriamos poner de prota a una niña XD, pero no he podido hacerle nada. Un día vino a mi casa y se metió a esa pág. donde puedes hacer a tu muñequito e hizo a cuatro, ese que puse es mio, no de ella XD, de hecho yo tengo cuatro mios ya hechos hasta ya me invente una historia XD, me está gustando jejejejejejejeje, el chiste es que pues le había prometido por su cumple hacerle sus personajes de Digimon, pero es muy complicado, así que... mejor le hago a los que creo en esa pág.

Igual si gustan de que les haga un personaje pueden decirme, ¬ ¬ pero no esperen maravillas XD, además solo sería uno, porque tampoco tengo todo el tiempo.

Les dejo el nombre de la pág. si alguien gusta jejejejejejejeje; sólo pongan en google: elouai's candybar doll maker 3 dejen su muñequito y en "mucho" tiempo (posiblemente si tengan que esperar) les muestre su muñequito ya dibujado... sin colorear, claro.


Y bueno, así es como resulto la cosa, una amiga escribe historia y una vez le hice dos persoajes XD, se emociono tanto. De hecho igual tengo tantos personajes que a veces le pregunto a amigas si los quieren jajajajajajajaja. Bueno, bueno, no digo más.


ATTE: jASSO





Volver arriba Ir abajo
Pau-chan
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Pau-chan


Sexo : Femenino
Edad : 27

Puntaje Participacion : 1561
Cantidad de mensajes : 648


Hoja de personaje
Nombre :
Criatura:
Misión:

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyDom Ago 01, 2010 10:13 pm

jajajjaja, interesante, Fany muejeje :3
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Posteador Estrella
Posteador Estrella
Jasso


Sexo : Femenino
Puntaje Participacion : 395
Cantidad de mensajes : 310


Hoja de personaje
Nombre : Fanjo
Criatura: Humano
Misión: que Conor la vea como

Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso EmptyDom Ago 15, 2010 2:40 pm

Recuerdan mi arte en cómic??, pues hoy igual les mostraré un poco de eso..., pero con un poco más de detalle, quitaré los diálogos por ciertas cuestiones jajajajajajajaja. Como comente de un pág. donde creas a tus personajes y bla~bla~bla~... se supone que éste es el comienzo de esa historia que cree con esos personajes. La historia es simple, pero de alguna manera la idea me gusta mucho XD, además de que eso es lo que puedo dibujar, peleas o guerreros con super poderes es algo que aún no sé hacer XD.

Sólo espero que se aprecie bien el dibujo; sé que hay partes en las que hay errores muy obvios, pero bueno... no sé como no los noto antes de remarcar XD.

Como sea:

Spoiler:

Aún no le tengo un título a la historia, pero si les interesa saber de que trata puedo decir que es de:
Una chica enamora durante mucho tiempo de su mejor amigo, y... ¬ ¬ ash, no les puedo contar porque no tendría nigún chiste, sólo decirles que es de género, romantico, dramático, toques comicos (a veces) y de alguna manera llena de esos triángulos amorosos que luego se vuelven cuadradosos, pentágonos, hexágonosos XD, ok, exagero.

Bla~bla~bla~...

Eso es todo.



ATTE: jASSO





Última edición por Jasso el Lun Dic 13, 2010 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creaciones Jasso Empty
MensajeTema: Re: Creaciones Jasso   Creaciones Jasso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creaciones Jasso
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis Creaciones
» ESTAS SON MIS CREACIONES MAS RESIENTES ( *Inuyasha*)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Sweet Anime :: EXPERTOS EN ANIME :: Mis creaciones :: Dibujos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis