| Juego de Rol - SAILOR MOON | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Princesa de la Luna Posteador Estrella
Puntaje Participacion : 6583 Cantidad de mensajes : 2112
Hoja de personaje Nombre : Princesa Loli Criatura: Humano Misión: Hacer un mundo mas kawaii :3
| Tema: Juego de Rol - SAILOR MOON Sáb Abr 28, 2012 10:28 pm | |
| bueno la cosa es asi, elijanse un personaje de sailor moon, cualquiera q quierannnnn...puede ser un malvado tmb...y tenemos q actuar como si fueramos ese personajeeeeeee bueno yo por supuesto me elijo a serena como no podia ser de otra manera asi q a empezar a actuarrrrrrrrrr
SERENA: hhayyyyyyy...darien tiene que quedarse a estudiar hoy asi que no tengo con quien salirrr TAT ojala alguna de las chicas me viniera a visitar | |
|
| |
Louise Zero Conociendo el Foro
Puntaje Participacion : 45 Cantidad de mensajes : 9
Hoja de personaje Nombre : Komatsu Nova Louise Criatura: Samurai/Guerrero Misión: Mantener las Fuerzas del equiliberio y la tierra
| Tema: Re: Juego de Rol - SAILOR MOON Mar Mayo 01, 2012 12:50 pm | |
| - Princesa de la Luna escribió:
- bueno la cosa es asi, elijanse un personaje de sailor moon, cualquiera q quierannnnn...puede ser un malvado tmb...y tenemos q actuar como si fueramos ese personajeeeeeee
bueno yo por supuesto me elijo a serena como no podia ser de otra manera asi q a empezar a actuarrrrrrrrrr
SERENA: hhayyyyyyy...darien tiene que quedarse a estudiar hoy asi que no tengo con quien salirrr TAT ojala alguna de las chicas me viniera a visitar wii yo kiero a Minako¡¡ "...De repente suena el timbre de la casa de Serena.. MINAKO: Serena¡¡ Serena¡¡ Apurate a bajar¡¡ El sol esta muy caliente hoy y este de Artemis se fue a gaturrear con luna y tengo hueva de quedarme aqui paradaaa¡¡" | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre : Princesa Loli Criatura: Humano Misión: Hacer un mundo mas kawaii :3
| Tema: Re: Juego de Rol - SAILOR MOON Lun Mayo 07, 2012 1:23 am | |
| ya voyyyyyy *sale a medio vestirse y con una tostada en la boca* | |
|
| |
Rosa2190 Posteador Estrella
Puntaje Participacion : 352 Cantidad de mensajes : 186
Hoja de personaje Nombre : Jiro Tomizawa Criatura: Humano Misión: Ser el mejor campeón de karate de su escuela .Ser asectado pro los demás
| Tema: Re: Juego de Rol - SAILOR MOON Jue Sep 27, 2012 2:28 am | |
| MINAKO y SERENA deciden ir a ver a REI al templo Hikawa . Momentos mas tarde en el templo Hikawa secuestra con REI y las demás . REY : Miren chicas ay viene MINAKO y SERENA estan aki vamos a enseñarle la entraña carta k encontramos ....................... | |
|
| |
| |
| |
Hoja de personaje Nombre : Jiro Tomizawa Criatura: Humano Misión: Ser el mejor campeón de karate de su escuela .Ser asectado pro los demás
| Tema: Re: Juego de Rol - SAILOR MOON Mar Oct 02, 2012 4:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Rol - SAILOR MOON Mar Oct 02, 2012 11:23 pm | |
| REI: si, tmb tiene un extraño codigo escrito en el reverso...si logramos descifrarlo quizas nos lleve a.....SERENA DEJA DE JUGAR CON LA CARTAAAAA
serena estaba apoyada en el suelo jugando con un pilon de cartas incluyendo la rara que rei habia encontrado...
SERENA: ya deja de gritarme reiiiiiiiiii TTTTATTTT solo estoy juntando las cartas que caen del cielo
REI: pero que....?
todas las chicas miran hacia el cielo. serena tenia razon, estaban cayendo cartas y en cada una de ellas habia dibujado uno de los villanos a los que las chicas se habian enfrentado.... | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Rol - SAILOR MOON Miér Oct 03, 2012 12:02 am | |
| AMI MIZUNO : Es muy extraño . Acaso tenemos k enfrentarlos otra vez ?¿ Tiene k ser un nuevo enemigo . En ese momento aparece Haruka y Michiru HARUKA : Estamos aki pro k sentimos una parecencia maligna MICHIRU : Pero todavía no sabemos k pueda ser SERENA : Sera k alguien kiere tomar venganza de nosotras ?¿ Derepente aparecieron las sailor starlights SEIYA : Hola chicas como estan ?¿ Hola Serena estoy aki TAIKI : Si pero vinimos no a verlas si no para saber k esta pasando YATEN : Pro k resivimos una crat muy extraña k proviene de este planeta SEIYA : No kreo k sea un admirador y para lo k veo ustedes también a recibido pero muchas cartas | |
|
| |
metalhollow Muy Buen Posteador
Puntaje Participacion : 400 Cantidad de mensajes : 65
Hoja de personaje Nombre : metalhollow Criatura: Hombre Lobo Misión: conocer el mundo y la red
| Tema: Re: Juego de Rol - SAILOR MOON Sáb Oct 06, 2012 4:05 pm | |
| en eso muy aprisa y agitados,aparecen luna y artemis(claro yo soy artemis ):[justify]ARTEMIS:Chicas,tengancuidado esas cartas contienen mucha energia negativa y no sabemos de donde proviene,podria ser una trampa del enemigo(ni terminaba de hablar artemis cuando caen otro monton cartas en blanco,y empiezan a querer atrapar a las chicas en su interior) | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Rol - SAILOR MOON Miér Ene 30, 2013 3:36 pm | |
| Ellas empiezan a defenderse y a luchar contra las cartas
Mientras que Artemis y Luna se esconden tratan de protegerse y descubrir de donde provienen las cartas
Darien que estaba en su trabajo tiene el presentimiento de k algo les ocurre a las chicas
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de Rol - SAILOR MOON | |
| |
|
| |
| Juego de Rol - SAILOR MOON | |
|